Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy no acudirá a la recepción del 2 de mayo ofrecida por Aguirre

El líder del PP, Mariano Rajoy, no acudirá a la recepción oficial que ofrecerá la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, el próximo 2 de mayo con motivo del Día de la Comunidad de Madrid. El líder popular sí asistirá por la tarde en Móstoles a los actos conmemorativos del bicentenario.
Ante los numerosos actos previstos para el 2 de mayo, el presidente del PP ha decidido acudir al acto "principal". La conmemoración en Móstoles del inicio del levantamiento del pueblo de Madrid contra la invasión francesa de 1808 será presidida por los Reyes y contará con Rajoy.
El presidente del PP, en cambio, no estará presente en la recepción que Aguirre ofrece cada año en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, y cuyo inicio está previsto a la una de la tarde.
Las mismas fuentes han precisado que no es la primera ocasión en la que Rajoy no acude a esta recepción oficial, puesto que ha ocurrido en años anteriores. Desde que es presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy sólo ha faltado un año a la recepción del Día de la Comunidad, a la que acudió en 2005 y 2006 y no en 2007.