Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy, muy duro frente a la acusación popular

Tenaz y prácticamente inalterable en sus respuestas: "En absoluto", "no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra, "es absolutamente falso" son algunas de las frases más escuchadas al presidente en su declaración. Tal era su contundencia, que el hoy testigo Rajoy se ha mostrado igualmente firme cuando no tenía qué responder.

Una tenacidad que ha sido una constante en toda su declaración y ha acabado desarrollándose en momentos de tensión con la acusación popular que pidió que declarara. El abogado de ADADE ha considerado impertinente una contestación de Rajoy, a lo que ha añadido que cree "que confunde su papel aquí". El presidente del Tribunal, Ángel Hurtado, ha acabado reprendiendo a ambos. Una declaración que ha tenido de todo, incluso de retranca gallega del presidente Rajoy.