Crisis en el PP

Rajoy admite que su partido vive un "momento difícil"

El líder popular pide "tranquilidad"

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha admitido que su formación política atraviesa un "momento difícil" tras la derrota en las elecciones generales del 9-M. No obstante, ha pedido "tranquilidad" porque el partido sabrá "sobreponerse".

Mariano Rajoy ha hecho estas declaraciones a un grupo de periodistas en un homenaje al ex diputado Rogelio Baón en la Universidad Europea de Madrid. Baón falleció a causa de un cáncer en plena precampaña electoral en el mes de febrero.

Ante las peticiones de numerosos dirigentes del PP para que desvele el equipo con el que se presentará a la reelección en el Congreso Nacional del PP de junio, Rajoy ha reconocido que el PP vive un "momento difícil". Ha prometido además que trabajará en los próximos meses con "sentido común y sensatez".

"Quiero dar un mensaje de tranquilidad, éste no es un momento fácil, pero el Partido Popular y su dirección ha demostrado que saben sobreponerse a circunstancias difíciles y volveremos a hacerlo. Tengan la seguridad de que las cosas saldrán bien y que el PP va a seguir defendiendo los intereses, las ideas, y los principios de aquellas personas que lo han apoyado y lo apoyarán en el futuro", ha apuntado Rajoy.

El martes el líder popular se negaba a dar el nombre de su candidato a la secretaría general. Además, la portavoz popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, ha recordado a los que reclaman a Rajoy que de a conocer a su equipo, que es el líder popular quien debe elegir el secretario general y darlo a conocer cuando quiera.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El GPS le llevó a la muerte

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar en moto, con un amigo , en una favela de Río de Janeiro. El hombre de 52 años seguía las indicaciones del GPS que lo llevó hasta la peligrosa barriada controlada por grupos de narcotraficantes que le dispararon al confundirlos con agentes de la policía.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad