Crisis en el PP

Rajoy admite que su partido vive un "momento difícil"

El líder popular pide "tranquilidad"

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha admitido que su formación política atraviesa un "momento difícil" tras la derrota en las elecciones generales del 9-M. No obstante, ha pedido "tranquilidad" porque el partido sabrá "sobreponerse".

Mariano Rajoy ha hecho estas declaraciones a un grupo de periodistas en un homenaje al ex diputado Rogelio Baón en la Universidad Europea de Madrid. Baón falleció a causa de un cáncer en plena precampaña electoral en el mes de febrero.

Ante las peticiones de numerosos dirigentes del PP para que desvele el equipo con el que se presentará a la reelección en el Congreso Nacional del PP de junio, Rajoy ha reconocido que el PP vive un "momento difícil". Ha prometido además que trabajará en los próximos meses con "sentido común y sensatez".

"Quiero dar un mensaje de tranquilidad, éste no es un momento fácil, pero el Partido Popular y su dirección ha demostrado que saben sobreponerse a circunstancias difíciles y volveremos a hacerlo. Tengan la seguridad de que las cosas saldrán bien y que el PP va a seguir defendiendo los intereses, las ideas, y los principios de aquellas personas que lo han apoyado y lo apoyarán en el futuro", ha apuntado Rajoy.

El martes el líder popular se negaba a dar el nombre de su candidato a la secretaría general. Además, la portavoz popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, ha recordado a los que reclaman a Rajoy que de a conocer a su equipo, que es el líder popular quien debe elegir el secretario general y darlo a conocer cuando quiera.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad