CORRUPCIÓN-INVESTIGACIÓN

Rajoy destaca que el juez no ha adoptado medidas cautelares contra Camps

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha valorado hoy que el juez no haya adoptado ninguna medida cautelar en relación al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, tras su comparecencia ante el tribunal que instruye la ramificación valenciana del "caso Gürtel".

Rajoy, en declaraciones a los periodistas en la localidad vallisoletana de Peñafiel, a dónde ha acudido para participar en un acto con alcaldes del partido en Castilla y León, ha asegurado que ya preveía que Camps saldría de su comparecencia "sin ningún cargo".

Declaraciones que el presidente nacional de los populares ha hecho después de que Camps haya declarado como imputado ante el juez José Flors, quien no ha tomado decisión sobre la situación procesal de ninguna de las personas que han comparecido hasta el momento.

El presidente de la Generalitat ha reconocido sentirse satisfecho tras hablar ante el magistrado y "contar la verdad", al igual que ha expresado su deseo de que la investigación acabe lo antes posible.

Mariano Rajoy ha reiterado su "apoyo y confianza total" en Camps y ha señalado que ese apoyo es el que tributan al presidente de la Generalitat "la mayoría de los valencianos, que no aciertan a ver lo que está ocurriendo".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal impacto... ¡de un neumático!

Un hombre de 50 años paseaba por la calle con su mujer en Ipatinga, Brasil, cuando un neumático, a gran velocidad, le golpea en la cabeza y le deja inconsciente tumbado en el suelo. El hombre permanece inmóvil mientras su mujer permanece horrorizada a su lado.

"¿Tienes la regla?"

Así responde a lo que le dice un conductor

Tediosa rutina

Su secreto para ser una estrella en Instagram.

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad