Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy advierte de que "lo que es España se decide entre todos"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido --en referencia a Cataluña, aunque no la ha nombrado-- "la ley por encima de todo" y ha advertido de que "lo que es España se decide entre todos".
"Los españoles queremos opinar sobre lo que es nuestro país", ha subrayado Rajoy, justo antes de remarcar que "no hay democracia sin ley" y que "la ley está por encima de todo", por lo que "todos" están "obligados a cumplirla": "Lo que es de todos, y España es de todos, se decide entre todos", ha zanjado.
Asimismo, Rajoy ha confesado que es "partidario de hablar", pero ha asegurado que "el presidente no puede consentir que nadie viole la ley". "Y yo no lo voy a consentir", ha sentenciado.