Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy dice que no tiene nada que añadir a su petición de que se inhiba Garzón

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha dicho hoy que no tiene "nada que añadir" a su petición de ayer al juez Baltasar Garzón de que se inhiba del "caso Gürtel" de presunta corrupción, tal y como se lo ha pedido el fiscal.
Rajoy ha eludido hoy a las decenas de periodistas que han seguido su intervención ante la asamblea de la Asociación de Trabajadores Autónomos y que le han esperado a la salida para preguntarle por el informe de la Fiscalía Anticorrupción, en el que rechaza enviar el caso al Tribunal Supremo.
La Fiscalía presentó ayer el informe -en el que no aprecia indicios suficientes de la implicación de diputados, senadores o eurodiputados del PP- al juez Garzón después de que Rajoy volviera a pedir en Sevilla que se inhibiera en el caso.
El líder del PP se ha limitado hoy a un escueto "no tengo nada que añadir a lo de ayer" al ser abordado por los numerosos periodistas que le han preguntado por el informe de la Fiscalía.