Congreso Nacional del PP

Rajoy apuesta por un PP "de centro"

El líder de los populares inaugura el Congreso de Valencia con un mensaje centrista

La llegada a la Feria de Valencia. Vídeo: Informativos Telecinco.

Las expectativas que ha generado el Congreso General del PP no dejan pasar desapercibidas las primeras palabras de Mariano Rajoy. A su llegada a la Feria de Muestras de Valencia, ha explicado que el objetivo de este congreso es alcanzar un PP "más abierto que nunca al conjunto de la sociedad española, de centro y ligado única y exclusivamente a los intereses generales".

Acompañado por el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el presidente del Comité Organizador del Congreso, Ramón Luis Valcárcel, Rajoy ha asegurado que el sábado cuando presente su candidatura apostará por un Partido Popular "unido, integrado y abierto a todos los españoles".

" Este partido sólo se debe a los españoles, a los que le votan y a los que no nos han dado su apoyo", ha aseverado el presidente del PP, quien ha apostillado: "Este partido está abierto a todos y desde sus principios y convicciones quiere dirigirse a todos los españoles, vivan en el lugar de España donde vivan, sean quienes sean y sea cual sea su condición o pensamiento".

El presidente del Partido Popular no ha dudado en señalar que "sólo hablan los que tienen que hablar: los 3.025 compromisarios del PP que representan a los 700.000 militantes y que han sido elegidos por el democrático procedimiento que establece el Partido Popular". Rajoy ha explicado que ellos serán los que elijan la dirección del Partido Popular, el equipo y fijarán la línea política para los próximos tres años.

A continuación, se ha sumado al grupo otra de las vicesecretarias elegidas por Rajoy, Ana Mato, que será responsable de Organización, así como la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, y la mujer del líder popular, Elvira Fernández.

Tras los primeros saludos, el grupo ha posado unos minutos para la prensa y ha iniciado un recorrido por el recinto en el que se celebra el Congreso.  EPF

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad