RAJOY-ENTREVISTA

Rajoy asegura que "ha comenzado el ciclo de cambio político en España"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, está convencido, tras las elecciones de Galicia y del País Vasco, de que "ha comenzado el ciclo de cambio político en España. El viento del cambio ya sopla", añade.

En una entrevista que hoy publica el diario La Vanguardia, Rajoy repasa los resultados de las elecciones del pasado 1 de marzo que demuestran, en su opinión, que "hay mucha gente que se siente engañada o, al menos frustrada" por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y que el PP "a pesar de los problemas, ha acreditado ser la alternativa".

Con relación a los presuntos casos de corrupción que afectan al PP, Mariano Rajoy propone estudiar alguna reforma legal porque "no es justo que nombres de determinadas personas circulen durante un mes en los diarios y en ese tiempo no sepan de qué se les acusa".

"¿Debemos tolerar -se pregunta- que queden señaladas como corruptas personas que al final no son acusadas de nada?".

En cuanto a los resultados en el País Vasco, explica: "el PP vasco ha tenido sus dificultades internas, y la campaña ha sido condicionada de manera evidente por el juez Garzón. Mis compañeros del País Vasco han tenido un enorme mérito".

En cuanto a posibles acuerdos con el Gobierno en el ámbito económico, asegura que no será "cómplice de una política económica disparatada" y considera que "las continuas declaraciones escapistas del señor (Pedro) Solbes no son de recibo. Con él no hay margen".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad