Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy asegura que el debate en el PP es "cosa de todos"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado que la solución al debate interno abierto en su partido es "cosa de todos" ya que en un proceso previo a un Congreso "todo el mundo tiene derecho a opinar". Además, ha prometido que él hará una candidatura que sea "lo más representativa" del Partido Popular.
Mariano Rajoy ha respondido así al eurodiputado, Jaime Mayor Oreja, que ha dicho en Telecinco que en el PP se ha "desenfocado el debate" y ha pedido a sus compañeros de partido que trabajen conjuntamente en el diagnóstico de la situación y en aportar soluciones.
En declaraciones a los periodistas en el Senado previas a la reunión del grupo parlamentario popular, Rajoy ha dicho que está de acuerdo con Mayor Oreja en que la solución al debate interno en el PP es "cosa de todos".
"Cualquiera tiene derecho a opinar, ya sea un dirigente importante o cualificado o un militante", ha matizado, antes de garantizar que su candidatura al XVI Congreso del partido será "la más representativa" de su partido. También ha asegurado que le gustaría que "todo aquel que tenga algo que aportar esté en el Comité Ejecutivo".