Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy cree que tiene "bastante poco sentido" que se reabra el caso del borrado de los ordenadores de Bárcenas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, considera que el hecho de que se haya reabierto la causa del borrado de los ordenadores del extesorero del PP Luis Bárcenas cuando ya se había archivado tiene "bastante poco sentido", si bien ha dejado claro que él no sabe "absolutamente nada" sobre ese asunto.
"Ya habían archivado este caso; ahora se ha vuelto a abrir y se le ha remitido al juez. Me parece que tiene bastante poco sentido todo", ha afirmado Rajoy en una entrevista concedida a RNE y recogida por Europa Press.
En todo caso, a la pregunta de si sabe quién ordenó el borrado de los discos duros, el jefe del Ejecutivo ha asegurado que no sabe "absolutamente nada" sobre ese asunto y que sólo sabe lo que le han "contado".
"Sé lo que me han contado, que por otra parte es de sentido común: era un ordenador que era del PP y cuando se fue ese señor allí se quedó el ordenador y no tengo claro que se haya borrado, que no se haya borrado ni sé lo que se borró, si realmente eso fue así", ha señalado.
A la pregunta de si Bárcenas aún podría tener manta de la que tirar y si baraja querellarse contra el extesorero, Rajoy ha dicho estar "muy tranquilo", pero ha dejado claro que el caso está "en manos de los tribunales", que el juicio "será pronto" y que será la justicia la que decida.