Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy: "El cambio en España empezó hace ya cuatro años" y sería un "error" dar "marcha atrás"

El presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, ha querido salir al paso este jueves de los mensajes de sus rivales que apelan continuamente a la necesidad de cambio. "A quienes hablan de cambio les digo que el cambio empezó en España hace ya cuatro años y ahora lo que toca es perseverar", ha afirmado.
Rajoy se ha pronunciado en estos términos en una intervención que ha realizado tras visitar una explotación ganadera en San Martín de Podes, en el municipio asturiano de Gozón. Ha estado acompañado por la cabeza de lista de la coalición de PP-Foro, Susana López Ares y por la presidenta del partido en Asturias, Mercedes Fernández.
Según ha explicado el candidato a la Moncloa ese cambio que empezó hace cuatro años se produjo "cuando se pasó del rescate al no rescate, a crecimientos positivos y a creación de empleo". Por ello, ha considerado que sería un "enorme error" dar marcha atrás y volver a "políticas superadas".
((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))