GOBIERNO-REMODELACIÓN

Rajoy dice que el cambio es el reconocimiento del fracaso de Zapatero

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que el cambio de Gobierno anunciado hoy es el "reconocimiento explícito" del fracaso del presidente Rodríguez Zapatero, del equipo de nombró hace menos de un año y de las políticas que ha desarrollado en este tiempo.
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, quien ha dicho hoy que la remodelación del Gobierno es el reconocimiento del fracaso de José Luis Rodríguez Zapatero. EFE/Archivo

En una rueda de prensa ofrecida en la capital grancanaria, Rajoy dijo que no iba entrar a valorar a los nuevos ministros designados por Zapatero, si bien opinó "que no se ha nombrado a los mejores" y que los nuevos nombramientos no han significado un cambio de política económica que, a su juicio, es lo que más se necesita en estos momentos de crisis.

El líder del PP consideró que la remodelación del Gobierno diseñada por Zapatero solo obedece a "un reajuste interno en el PSOE y a tapar la situación de dificultad en la que se encuentra Zapatero".

Rajoy consideró que las personas que el presidente del Gobierno ha designado como nuevos ministros "no son mejores que las personas que se han ido", e insistió en no hacer "valoraciones personales" sobre los nuevos miembros del Gobierno.

A juicio del líder popular, en situaciones de crisis económica como la actual "España necesita a los mejores y los mejores no están en el Gobierno"

Respecto a cómo se ha producido el cambio de Gobierno, ha dicho que revela "la forma de Gobierno", pues calificó lo sucedido en esta remodelación como un "monumento a la confusión y al desbarajuste" propio de una pérdida de control en la acción de Gobierno.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Polémica crucifixión drag de Cristo

Dieciséis finalistas luchaban por ser más reina que nunca en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Pero ganó Sethlas con su provocativa puesta en escena bajo el título 'Mi cielo, yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera' en la que no faltaron las referencias a la Virgen y la crucifixión de Cristo.

Mientras la pegaba

Con 13 años mata al maltratador de su madre

Se salva de milagro

Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad