Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy espera que a la "mayor celeridad posible" se aclare la alerta en Barajas por amenaza de bomba

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado este jueves que en este momento no disponía de datos sobre el avión que ha sido desviado a una pista remota tras una amenaza de bomba, pero ha dicho que espera que a la "mayor celeridad posible" se aclare lo que ha sucedido.
En declaraciones en el Congreso, tras reunirse con los diputados del Grupo Popular, el jefe del Ejecutivo ha confirmado que la ministra de Fomento, Ana Pastor, ha abandonado la Cámara Baja para dirigirse al aeropuerto.
Al ser preguntado si disponía en ese momento de más datos, ha respondido: "No tengo ninguno salvo que la ministra de Fomento se ha ido ahora mismo a Barajas y, por tanto, cualquier afirmación que pudiera hacer en este momento no dispondría de todos los datos", ha indicado, para expresar su deseo de que se aclare este asunto.