Rajoy tilda de "certificado de defunción del talante" lo sucedido en Benidorm

"Algo huele a podrido en Benidorm", afirma

Rajoy, que participó este sábado en un acto sobre financiación local organizado por el PP en Segovia, ha aseverado que lo ocurrido en el Consistorio de Benidorm constituye el "certificado de defunción del talante" y que, tras lo sucedido, "algo huele a podrido allí". 

Tras recordar que el PP ganó las últimas elecciones municipales por mayoría absoluta y que, por tanto, cuenta con más de la mitad de los concejales, Rajoy ha acusado a la secretaria de organización del PSOE, Leire Pajín, así como al secretario y al vicesecretario general, José Luis Rodríguez Zapatero y José Blanco, de haber "dado un vuelco" a la situación.

"No me vale, porque no me lo creo, que me digan que esos concejales que se han apropiado de una corporación cuando no ganaron las elecciones dejan el PSOE porque tenemos precedentes iguales", señaló el presidente del PP, quien recordó el caso del Ayuntamiento de Gibraleón (Huelva), donde fueron expulsados por hechos similares y después fueron de nuevo presentados en las listas del PSOE.

Por ello, ha reiterado, lo "único" que le "vale" es una declaración en la que Zapatero se comprometa a que los ediles socialistas de Benidorm, "que se apropiarán de una corporación que los vecinos no le dieron", no volverán a presentarse bajo las siglas del PSOE en los comicios de 2011.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Comí hielo y nieve para saciar la sed"

Giorgia Galassi, de 22 años, es una de las nueve personas rescatadas de la nieve después del alud que sepultó el hotel Rigopiano y que, incluso, lo desplazó diez metros. Giorgia ha revelado que comió nieve y hielo para mantenerse con vida.

Por qué explotaban

Samsung revela por qué explotaban las baterías de los Galaxy Note7

Piqué... ¡peluquero!

Shakira, satisfecha con su nuevo peluquero... ¡Gerard Piqué!

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad