Rajoy no comenta las palabras de Camps y apuesta por hablar del futuro

De Cospedal asegura que el PP tiene "un partido, un proyecto y un líder"

La inauguración de la Convención ha sido a primera hora de la tarde. Antes Rajoy, acompañado de gran parte de los integrantes de la cúpula del PP, ha recorrido las instalaciones del Palacio de Congresos de Cataluña.



A la entrada del mismo, ha sido preguntado por los periodistas por las palabras del presidente de la Generalitat en las que acusó a los socialistas valencianos de que les gustaría verle "boca abajo en una cuneta".



Rajoy se ha limitado a contestar que en la Convención del PP se va a hablar del futuro de España.



Es lo que ha repetido al final de su recorrido por las dependencias del Palacio de Congresos en un mensaje en "facebook" en el que ha destacado su aspiración de que muchas más personas de las que ahora comparten las ideas del PP se unan a ellas.



"Lo que vamos a hacer en Barcelona es abrir el PP a todos aquellos que quieran propuestas para hoy pero, sobre todo, para el futuro, porque quienes pretenden gobernar España no pueden estar instalados en el día a día", ha señalado.



Propuestas comprometidas



Por el contrario, ha insistido en que hay que adelantarse al futuro y saber por dónde van a ir los retos de la sociedad.



El presidente del PP ha precisado que en Barcelona no se trata de hacer el próximo programa electoral del partido, sino de actualizar propuestas que, en su día, sí formarán parte de ese programa.



Para cumplir esa tarea ha pedido la colaboración de todos, incluso de quienes no sean del Partido Popular pero les importe España. 



El PP, un partido unido



En la misma línea se ha mostrado la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, quien ha proclamado la unidad del partido tras un periodo de "ciertas turbulencias". De hecho, ha afirmado que el PP es un gran partido, con un proyecto y un líder.



Cospedal ha explicado que el PP tiene como afán dar respuesta a la esperanza e ilusión de los españoles y, por ello, está abierto a todo el mundo y es capaz de generar confianza por su trayectoria de "lealtad permanente" con la sociedad española y por su fidelidad a unos principios.



"Esa lealtad y honestidad están representadas por Mariano Rajoy, un líder capaz, cualificado, honrado, sensato, que no engaña a nadie y que no miente nunca", ha aseverado. RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad