Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy reitera su compromiso contra el terrorismo internacional tras los "crueles atentados" en el centro de Yakarta

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha condenado los "crueles atentados" terroristas registrados en el centro de Yakarta y ha reiterado el "compromiso de España" en la lucha contra el terrorismo internacional.
Rajoy ha enviado un telegrama al presidente de Indonesia, Joko Widodo, en el que le transmite la "más firme condena" por esos ataques terroristas --en los que han muerto al menos dos personas y que serían obra del grupo terrorista Estado Islámico-- y las "sinceras condolencias del pueblo español".
Según añade, España se "solidariza con Indonesia en estos difíciles momentos". "Reitero el compromiso de España en la lucha contra el terrorismo internacional, así como nuestra voluntad de cooperación con el conjunto de la comunidad internacional para prevenir y combatir este tipo de acciones, haciendo caer todo el peso de la ley sobre sus responsables", concluye Rajoy.