Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy expresa sus condolencias a Hollande y a Valls por las víctimas francesas del avión de EgyptAir

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha remitido al presidente de la República Francesa, François Hollande, y al primer ministro, Manuel Valls, un telegrama manifestando su pesar por el fallecimiento de los ciudadanos franceses que viajaban a bordo del avión EgyptAir MS804.
"Quiero transmitirle mis más sentidas condolencias y las del pueblo español por el fallecimiento de los ciudadanos franceses que viajaban a bordo del avión de EgyptAir MS804. Le ruego que traslade nuestro pésame a los familiares de las víctimas."
También ha querido expresar el apoyo de todos los españoles, y de sí mismo, con el país vecino, "Francia cuenta, especialmente en estos momentos de honda tristeza, con la solidaridad y el afecto del pueblo español. Aprovecho esta ocasión para expresarle el testimonio de mi más alta consideración y estima."
El Airbus 320 de EgyptAir que cubría el trayecto de París a El Cairo despegó desde el aeropuerto de Charles de Gaulle y despareció de los radares a las 2:35h del jueves. El rastro se perdió a 280 kilómetros de la costa de África y ya dentro del espacio aéreo egipcio.