Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy envía sus condolencias por los fallecidos en el siniestro y desea una pronta recuperación a los heridos

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha enviado a través de Twitter sus condolencias por los fallecidos en el accidente de autobús ocurrido en la AP-7 a la altura de Freginals (Tarragona). En su mensaje a través de la red social, Rajoy ha mostrado también su deseo de pronta recuperación de los heridos.
"Trágico accidente en #Freginals. Mis condolencias a las familias de las víctimas mortales y deseos de pronta recuperación a los heridos. MR", ha escrito el presidente el PP.
Un total de 14 personas ha fallecido en este siniestro. Entre los pasajeros del autocar siniestrado había "muchos jóvenes de Erasmus", según ha señalado el alcalde de Freginals, Josep Roncero, a Catalunya Ràdio.