Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy da sus condolencias al pueblo turco y a las familias de las víctimas tras la explosión en el centro de Estambul

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha expresado este martes sus condolencias al pueblo turco y a las familias de las víctimas tras la explosión en el centro turístico de Estambul, en la que al menos diez personas han muerto y otras 15 han resultado heridas.
"Sigo con atención la trágica información que nos llega de Estambul. Mis condolencias al pueblo turco y a las familias de las víctimas", ha asegurado Rajoy en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press.
Al menos diez personas han muerto y otras 15 han resultado heridas, entre ellas varios extranjeros. Las autoridades barajan la responsabilidad de Estado Islámico como principal hipótesis por el lugar donde ha tenido lugar la explosión.