Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy contará con Aguirre en la dirección del PP "si quiere"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que le gustaría contar para la dirección de su formación política con Esperanza Aguirre "si quiere". Además, ha anunciado que no tendrá vicepresidentes en su partido tras el Congreso de Valencia, pero sí "tres o cuatro" vicesecretarios.
Rajoy ha avanzado estas intenciones ante la cita congresual del PP de los días 20 a 22 de junio en una entrevista en Catalunya Radio, en la que ha expresado también su deseo de "convencer en el futuro" a María San Gil.
El líder popular ha asegurado que tiene claro el nombre de quién relevará a Angel Acebes en la secretaría general.
Rajoy ha defendido un partido capaz de adaptarse a las circunstancias, que sea "lo contrario a una estatua de sal", y se ha mostrado convencido de que ni José María Aznar ni Rodrigo Rato están interviniendo en los movimientos existentes ante el Congreso de Valencia.
Saludo breve y de cortesía
El presidente del PP, Mariano Rajoy, y el ex vicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato se han saludado en Barcelona antes de participar en unas jornadas del Círculo de Economía. Un saludo que contrasta con la distancia mostrada ayer por ambos en la cena de gala del Círculo de Economía donde no se saludaron.
 
KOD