Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy destaca la voluntad de cooperación con EEUU en ámbitos de "interés común" para "estrechar aún más" las relaciones

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado este miércoles que hay voluntad de cooperación con Estados Unidos en "muchos ámbitos de interés común" y ha añadido que seguirán trabajando para "estrechar aún más las relaciones económicas".
Así lo ha asegurado Rajoy a su regreso a España tras su visita oficial a Washington, que ha tenido un marcado carácter económico. De hecho, este martes ante la Cámara de Comercio de invitó a los empresarios americanos a invertir en una España "pujante y sana" y destacó la transformación que se está produciendo en la economía española gracias a las reformas emprendidas.
"De vuelta en casa tras nuestra visita oficial de trabajo a los EEUU, país al que nos une una magnífica relación de socios, amigos y aliados", ha escrito el jefe del Ejecutivo en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press.
A renglón seguido, ha señalado que hay "voluntad de cooperación en los muchos ámbitos de interés común" y ha agregado que seguirán "trabajando para estrechar aún más las relaciones económicas" con Estados Unidos.