Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy llama a tener "cuidado con las alternativas", que pueden hacer "tabla rasa" con el "trabajo" de los españoles

El presidente del gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha llamado este jueves a los votantes a tener "cuidado con las alternativas" de voto en las elecciones generales de este domingo, 26 de junio, ya que puede ser que "llegaran unos e hicieran tabla rasa con todo lo que hicieron los españoles con su trabajo y con su esfuerzo durante mucho tiempo".
En su intervención, el presidente del Gobierno en funciones se ha dirigido a la "gente razonable, sensata y moderada" para decirle que el Ejecutivo del PP ha hecho "algunas cosas no muy bien", pero ha considerado que "el balance que este partido político en estos cuatro años de gobierno creo que es un gran balance".
"Sobre todo que vean bien lo que son las alternativas, cuidado con las alternativas, porque sería tremendo y no nos lo podríamos perdonar, que al final llegaran unos e hicieran tabla rosa con todo lo que hicieron los españoles con su trabajo", ha señalado Rajoy este jueves en Zafra (Badajoz).
Por todo ello, Rajoy ha destacado la necesidad de "sumar" y de "concentrar el voto moderado" en el PP, ya que "si no, muchos votos a otras fuerzas políticas se pueden convertir en nada, o se pueden convertir en un escaño para Podemos", ha alertado.
Mariano Rajoy ha intervenido este jueves en una comida-mitin junto con el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, la cabeza de lista al PP al Congreso por Badajoz, Teresa Angulo, o el presidente provincial del PP de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, y a la que ha asistido multitud de dirigentes, militantes y simpatizantes del partido.
(Habrá ampliación)