Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy da la bienvenida a los tres periodistas que han sido liberados

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha dado la bienvenida a España a los tres periodistas españoles liberados en Siria a través de un mensaje en su cuenta Twitter.

"¡Bienvenidos!", reza el tuit emitido desde la cuenta @marianorajoy, junto con una fotografía en la que aparecen los tres periodistas --Antonio Pampliega, José Manuel López y Ángel Sastre-- bajando del avión del Ejército del Aire en el que han llegado desde Turquía a la base de Torrejón de Ardoz pasadas las 10:00 horas de este domingo.
Media hora antes del mensaje de bienvenida, el presidente en funciones ha lanzado un mensaje anunciando que "por fin estarán pronto en casa Antonio, José Manuel y Ángel" y manifestando su "unión a la alegría de sus familias, compañeros y amigos".
Los tres periodistas han sido liberados tras cerca de diez meses de secuestro en la ciudad siria de Alepo, a donde habían llegado poco antes de su desaparición para trabajar como 'freelance' cubriendo el conflicto que vive el país.