Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy cree que ha sido un "debate normal" y que ha dejado claro que "esto no tenía ningún sentido"

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado que la sesión de esta mañana del debate de investidura en el Congreso ha sido un "debate normal", nada bronco a su juicio, y que él en su intervención quería dejar claro "que esto no tenía ningún sentido".
"El PP no va a apoyar al señor Sánchez ni los siete millones de votos del PP van a apoyar a una persona cuyo programa es derogar todo lo hecho por el PP", ha defendido en declaraciones en los pasillos del Congreso, durante el receso del Pleno.
Mariano Rajoy ha aprovechado para responder una vez más a Ciudadanos que si quiere apoyar al PSOE "está en su derecho" pero que no se lo pida al PP. "No puede obligarnos a nosotros, que hemos ganado las elecciones, cuando se nos dice que se quiere destruir nuestra obra, a votarlo. Eso es imposible", ha sentenciado.