Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy dice que esta "contento" y "satisfecho" con el debate

El PP le da ganador: "Rajoy vence y convence"
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado esta noche que sale "contento" y "satisfecho" del debate a cuatro y ha aprovechado para insistir en que hay que "mantener" las políticas que ha impulsado el PP.
"Estoy contento y satisfecho de cómo se ha desarrollado el debate", ha declarado Rajoy al término del debate a cuatro que se ha organizado en la Academia de Televisión, a la que ha dado las gracias por haber propiciado este cita televisiva.
El líder del PP ha recordado que España ha vencido una "gravísima crisis" pero tiene "muchos deberes pendientes". "Estamos a mitad de la tarea", ha dicho, para asegurar que el reto es conseguir 20 millones de empleos y para eso hay que "mantener las políticas" que se han puesto en marcha y han sido "útiles".
EL PP: "RAJOY VENCE Y CONVENCE"
Fuentes 'populares' han dado ganador a Rajoy durante este debate a cuatro, en el que ha estado asesorado en las pausas por su jefe de gabinete, Jorge Moragas, su asesor Pedro Arriola, y la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro. "Rajoy vence y convence", han subrayado desde la dirección nacional del PP al término del debate.
Asimismo, fuentes del PP han afeado al socialista Pedro Sánchez que haya seguido con su "demagogia". A su entender, ya trató de descalificarle en el debate de diciembre, su "único recurso a falta de propuestas serias", y los españoles votaron a Rajoy.
Desde el PP han señalado además que Mariano Rajoy es el único candidato que ha reconocido la labor del ejército y de las Fuerzas de Seguridad, que, según recuerdan, son los verdaderos protagonistas de la lucha contra el terrorismo.