Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy condena el "salvaje ataque" contra la diputada británica: "La violencia no tiene cabida en Democracia"

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha condenado el "salvaje ataque" que este jueves ha costado la vida de la diputada británica Jo Cox: "La violencia no tiene cabida en Democracia".
El jefe del Ejecutivo en funciones ha enviado un comunicado de pésame al primer ministro del Reino Unido e Irlanda del Norte, David Cameron, tras confirmarse la muerte de la diputada laborista tras ser apuñalada y tiroteada a plena luz del día en West Yorkshire (Inglaterra).
En el texto, Rajoy expresa su "más firme condena" a este "salvaje ataque" y traslada sus "sentidas y sinceras condolencias" a familiares y allegados de la diputada, así como a todo el pueblo británico, y la solidaridad del pueblo español.