Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy dice que el primer ministro holandés le pidió disculpas por la "humillación" de los hinchas del PSV en Madrid

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado este viernes que el primer ministro holandés, Mark Rutte, le ha pedido disculpas por la "humillación" de los aficionados del club de fútbol holandés PSV Eindhoven a varias mujeres rumanas en la Plaza Mayor de Madrid.
BRUSELAS 18 (EUROPA PRESS)
"Rutte me dijo que sentía mucho los acontecimientos que se habían producido en la Plaza Mayor", ha declarado Rajoy en una rueda de prensa al término de la Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno que se ha celebrado en Bruselas.
Según ha explicado, en esa conversación le dijo al primer ministro holandés que esos comportamientos "tampoco son la muestra de lo que es un país". "Bárbaros pues desgraciadamente todas las sociedades tienen un pequeño porcentaje y de lo que se trata es que cada vez sea menos", ha concluido.