Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy visita este sábado una empresa de distribución y alimentación y el Mercado de Atarazanas

El presidente del Gobierno en funciones y del Partido Popular, Mariano Rajoy, junto con el líder de los 'populares' andaluces, Juanma Moreno, visitará este sábado en Málaga las instalaciones de la Empresa Andaluza de Distribución y Alimentación Román y Martos.
Así, está previsto que recorra las instalaciones de esta citada empresa, ubicada en el polígono industrial La Huertecilla, de la capital malagueña.
Posteriormente, tras la visita del presidente del PP, tendrá lugar una intervención, para, más tarde, también junto con Moreno dirigirse a la plaza de la Marina, en pleno centro de Málaga, donde iniciarán un paseo.
En concreto, está previsto que el recorrido termine en el Mercado Atarazanas, que visitará a partir de las 13.00 horas, según las previsiones.