Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy espera que vaya "muy bien" la operación del Rey y dice estar seguro de que "así va a ser"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este martes que espera que vaya "muy bien" la operación de cadera a la que será sometido esta misma tarde Don Juan Carlos y se ha mostrado convencido de que así será.
"Que vaya todo muy bien, como es natural. Estoy seguro de que así va a ser", ha declarado Rajoy a su llegada al Senado al ser preguntado por los periodistas acerca de la intervención quirúrgica del Rey.
En parecidos términos se expresó esta misma mañana la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, tras participar en la jornada 'Reformas y Eficiencia del sector público'. "Que todo vaya muy bien. Seguro que sí", dijo la portavoz del Ejecutivo.
El Rey Don Juan Carlos ha llegado pasadas las tres de la tarde al hospital Quirón, de Pozuelo de Alarcón, donde esta tarde será intervenido para cambiarle la prótesis de la cadera izquierda. El monarca que llegó al centro hospitalario en un Volkswagen Touareg, ocupando el puesto del copiloto, saludó con la mano a los periodistas, limitándose a decir que se encontraba muy bien.
La operación será realizada por un equipo dirigido por el doctor Miguel Cabanela, quien estará acompañado por un colega, de nacionalidad canadiense de la clínica Mayo de Rochester (EEUU).