Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy condena el "execrable" atentado de Pakistán y se reafirma en su compromiso de luchar "contra el terror"

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha condenado el "execrable" atentado que ha tenido lugar en Pakistán en el que al menos 70 personas han muerto y más de 300 han resultado heridas y ha reiterado su firme compromiso en la lucha "contra el terror".
Así lo ha expresado en un telegrama que ha mandado al primer ministro de Pakistán, Nawaz Sharif, en el que ha transmitido el pésame y sus condolencias a las víctimas y familiares del atentado perpetrado este domingo en un parque de la localidad de Lahore. Además, ha deseado la "pronta y completa" recuperación de los centenares de heridos.
Por otro lado, el jefe del Ejecutivo en funciones ha insistido en el "firme compromiso" de su Gobierno "en la lucha contra el terror" y ha aprovechado esta misiva para hacer llegar "el cariño y solidaridad del pueblo español hacia Pakistán".