Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy da el pésame a la familia del exministro del Interior Antonio Asunción

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha dado su pésame a la familia del exministro del Interior Antonio Asunción, fallecido este sábado en Valencia a los 64 años.
"Mi pésame a la familia, amigos y compañeros de partido de Antonio Asunción, exministro del Interior. Tienen todo nuestro afecto. MR", ha expresado Rajoy en su cuenta de Twitter.
Antonio Asunción, militante socialista desde los años 70, fue ministro del Interior, cargo del que dimitió tras la fuga del exdirector de la Guardia Civil, Luis Roldán.
Antes de ser ministro del Interior, Asunción fue secretario general de Asuntos Penitenciarios, director general de Instituciones Penitenciarias, presidente de la Diputación Provincial de Valencia y alcalde de su localidad natal, Manises.
El velatorio para despedir al exministro del Interior estará instalado, durante este sábado, en el Tanatorio 'Mémora' de Manises, según han informado fuentes cercanas a la familia.