Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

26J-. Rajoy saca pecho de su gestión y experiencia frente a unos rivales "cenizos" y sin proyecto para España

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha sacado pecho de su gestión económica y de su experiencia frente a unos adversarios políticos, a los que ha llegado a tildar de "cenizos" porque solo "pintan una España negra", prometen "ensoñaciones", caen en las "frivolidades" y no tienen un proyecto para España.
Así se ha pronunciado en un acto con varios centenares de militantes y simpatizantes del PP en un acto en el Parque de Aguadulce (Roquetas de Mar), apenas unas horas después del debate a cuatro organizado por la Academia de Televisión que le enfrentó con el socialista Pedro Sánchez, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.
"Para tener recursos hay que saber gobernar. Aquí la frivolidad, las cosas que estamos oyendo estos días, los inventos de última hora y las palabras que suenan bien pero no significan nada, no son útiles para atender las necesidades de los ciudadanos, vamos a estar con las necesidades de los ciudadanos porque lo hemos demostrado", ha enfatizado.
LOS ESPAÑOLES MERECEN "ALGO MÁS QUE CHASCARRILLOS"
En este sentido, ha abundado en que el PP tiene un proyecto para España mientras que "otros no saben lo que quieren hacer ni por supuesto cómo lo van a hacer" sino que su política es "criticarlo todo". "No se puede construir sobre la base de ser negativo, de ser cenizo, de no recocer las cosas buenas que tiene España", ha proclamado.
Tras asegurar que España ha sufrido una crisis económica "de caballo" y españoles han demostrado que son capaces de superarla con "sacrificio, esfuerzo y dedicación", el presidente del Gobierno ha pedido no cambiar el rumbo y ha añadido que los españoles se merecen "algo más que chascarrillos y críticas por parte de personas que no han gestionado un euro en su vida".
(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))