Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy expresa su pésame a Erdogan por el atentado en Estambul

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha expresado sus condolencias al presidente de Turquñía, Recep Tayyip Erdogan, y ha condenado el atentado perpetrado esta mañana en Estambul que ha provocado numerosos muertos y heridos.
Rajoy ha mostrado en un telegrama a Erdogan la firme condena del atentado, "un execrable acto de cobardía", y ha trasladado la solidaridad y el apoyo de las autoridades españolas a las turcas "en la lucha contra la lacra terrorista".
"Igualmente, le traslado nuestro sincero pésame por los fallecidos, al igual que nuestros deseos de una pronta recuperación de los heridos, que le ruego que traslade a las familias de las víctimas", añade el presidente.