Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy traslada su pésame a la familia y amigos del joven minero fallecido en Cangas de Narcea (Asturias)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha trasladado este martes sus condolencias a la familia y amigos del minero fallecido en Cangas de Narcea (Asturias). Según ha dicho, se trata de una "triste noticia para todos".
F.G.G., de 26 años y vecino de Carballo, falleció la pasada madrugada mientras trabajaba en una mina de Cangas de Narcea tras producirse supuestamente una explosión en la escombrera de la mina. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.
"Mi sentido pésame a la familia, compañeros y amigos del joven minero fallecido en Cangas del Narcea. Triste noticia para todos", ha asegurado Rajoy en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press.