Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy envía un telegrama de pésame a la esposa del militar fallecido en el incendio de la Sierra de Gata (Cáceres)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado un telegrama de pésame a la esposa del cabo primero de la Unidad Militar de Emergencias (UME) Alberto Guisado Majano, fallecido este sábado en las labores de extinción del incendio de la sierra de Gata (Cáceres).
Rajoy ha querido transmitir su condolencia y la de todo el Gobierno por "quien ofreció su vida en tristes circunstancias al servicio de los demás".
Guisado falleció en un accidente de una autobomba que colaboraba en las labores de extinción del incendio cuando el vehículo ha volcado por causas que se desconocen y se ha deslizado por una ladera de unos 300 metros.
El militar, de 35 años, ingresó en las Fuerzas Armadas en 1996 y estaba destinado en el I Batallón de Intervención de Emergencias de la UME desde marzo de 2007.