Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita al Barça: "está llamado a seguir sumando victorias y llena de orgullo a la afición"

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha felicitado al presidente del Barça, Josep María Bartomeu, por la victoria de su equipo como campeón de la Liga de Fútbol, en una misiva en la que pone de manifiesto la "emocionante carrera de fondo" que ha supuesto el campeonato.
"El excelente nivel deportivo de los equipos españoles ha mantenido hasta el último minuto la rivalidad por el título en esta edición del Campeonato", ha destacado Rajoy, que ha elogiado la "gran destreza, tenacidad y afán superación" demostrada por "los blaugranas", así como su juego "lleno de clase y carácter".
También ha destacado a Luis Suárez, autor de los tres goles que le han dado la victoria al Barça en la última jornada de la Liga, y se ha mostrado convencido de que el equipo, "bajo la batuta de Luis Enrique, está llamado a seguir sumando victorias y a llenar de orgullo a toda la afición dentro y fuera de las fronteras españolas".
Además de la carta al presidente del club, Rajoy ha escrito un mensaje en Twitter para dar "la enhorabuena a toda la familia culé" por el título y elogiar el "gran triunfo" del Barça ante el Granada.