Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita Kucinskis por su investidura como nuevo primer ministro de Letonia

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha enviado un telegrama de felicitación al nuevo primer ministro de la República de Letonia, Maris Kucinskis por su investidura, según ha informado el Palacio de la Moncloa.
"Reciba mi más cordial felicitación con motivo de su reciente investidura", así empieza el mensaje de Rajoy en el que expresa su deseo de "estrechar las ya excelentes relaciones" entre España y Letonia "tanto en el ámbito bilateral, como en el marco de las organizaciones internacionales", en especial la Unión Europea y la OTAN.
Rajoy también ha aprovechado la ocasión para transmitir al recién elegido primer ministro letón su "más alta consideración y estima". El Parlamento de Letonia aprobó el pasado jueves el Gobierno propuesto por Kucinskis, tras la dimisión del Ejecutivo interino de Laimdota Straujuma el pasado mes de diciembre.