Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy dice que la gente "tiene ganas de una España moderada"

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado que en su recorrido por España está encontrando a la gente con "ganas de una España moderada", que "se ocupa de los problemas" de los ciudadanos, y ha añadido que se siente "muy contento y animado" nada más arrancar la campaña electoral.
Rajoy ha hecho estos comentarios antes de visitar una lonja de pescado en Santa Pola (Alicante), donde ha sido recibido por un grupo de pescadores al grito de "presidente, presidente". Rajoy ha asistido a la subasta de mercancía de la tarde antes de protagonizar un acto junto a la presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, el ministro de Asuntos Exteriores y candidato por Alicante, José Manuel García Margallo, y el responsable de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo.
"Estoy muy contento, muy animado. Veo a la gente muy bien y creo que tienen ganas de una España moderada, que se ocupa de los problemas de los españoles", ha dicho Rajoy a los periodistas a su llegada a la lonja, a los que les ha subrayado que el país no tiene que estar a las "órdenes" de nadie salvo de los españoles.