COMUNICADO DEL PP

Rajoy pide que se recabe la información necesaria para aclarar el espionaje

Espionaje en la Comunidad de Madrid. Vídeo: Atlas
En él añaden que "a través de diferentes informaciones aparecidas en un medio de comunicación", han tenido "noticias de que varios dirigentes del PP han sido espiados" y que desconocen el motivo de tales acciones.



"De confirmarse estas informaciones, nos encontraríamos ante unos hechos gravísimos y unas actuaciones inadmisibles en su naturaleza, independientemente de su origen", añade la nota.



"La práctica de escuchas o seguimientos ilegales repugnan al Partido Popular y a su presidente, como ha quedado acreditado en su larga trayectoria pública", matizan.



Por último, aclaran que de confirmarse los hechos publicados darían lugar a "responsabilidades en el ámbito de la Justicia", a la que instan a una actuación inmediata. "Igualmente, se derivarían, en su caso, responsabilidades de carácter estrictamente político, que el Partido Popular exigiría con absoluta firmeza y determinación".



Déjanos tu opinión

Usuario:

Escribe tu comentario:

Escribe el texto del campo superior

compartir

     
Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad