Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy insinúa que votar a C*s es "jugar a la ruleta rusa" porque "al final puede ser elegida otra cosa distinta"

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado este miércoles que no es "bueno" en este momento "dar saltos al vacío", "apostar por lo desconocido" o "jugar a la ruleta rusa" porque uno puede encontrarse con que vota "una cosa" el 26 de junio y, al final, "acaba elegida otra cosa distinta", en alusión velada a lo que puede ocurrir si se opta por apoyar a Ciudadanos (C's).
Rajoy se ha pronunciado así en la clausura del acto de presentación de candidatos de la coalición PP-PAR para las elecciones generales del 26 de junio, en el que también han intervenido la presidenta del PP de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y el presidente del PAR, Arturo Aliaga.
El jefe del Ejecutivo en funciones se ha mostrado convencido que de mejorarán resultados en junio porque "no hay quinto malo" y "cada vez más gente se convence" de que la "seriedad, la sensatez y el sentido común" pasa por apoyar al Partido Popular.
"UN REALITY SHOW DE BAJA ESTOPA"
Rajoy ha afirmado que el PP va a hacer una campaña en "positivo". "Será la campaña de la esperanza", ha proclamado, para añadir después que lo que han vivido estos cuatro meses ha sido un "reality show de baja estopa".
El presidente del Gobierno ha afirmado que el PP es una "apuesta segura" que ha demostrado que es "capaz de gobernar en momentos de extrema dificultad" y que sigue "bien vitaminado" al servicio de los españoles.
"Creo sinceramente que no estamos en unos momentos en que sea bueno dar saltos en el vacío ni tampoco es bueno apostar por lo desconocido, ni tampoco es bueno jugar a la ruleta rusa: uno puede encontrarse con que vota una cosa y, a final, acaba elegida otra cosa distinta", ha avisado.
(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))