Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy insiste en "perseverar en lo que se ha hecho" porque "España no está para experimentos"

El presidente del Gobierno en funciones y presidente del PP, Mariano Rajoy, ha insistido en que el objetivo de su partido para la próxima legislatura es "perseverar en lo que se ha hecho" en las reformas estructurales que han generado empleo porque "España no está para bromas ni experimentos".
En una visita a una fábrica del sector cárnico en Jerez de la Frontera (Cádiz), Rajoy ha incidido en el empleo como "gran objetivo" de los próximos cuatro años, volviendo a poner la cifra de dos millones de puestos de trabajo creados durante la legislatura como objetivo del PP.
Asimismo, ha destacado la "importancia capital" para España del sector agroalimentario, que ha calificado de sector "decisivo" en la economía española.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN CON FOTOGRAFÍA)))