Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy se irá de vacaciones "unos días" a Galicia

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, piensa irse de vacaciones "unos días" a Galicia, han informado hoy fuentes gubernamentales, que no han precisado dónde se alojará ni durante cuánto tiempo estará fuera de La Moncloa.
"Ahora me voy a Galicia", ha respondido el jefe del Ejecutivo a los periodistas que le han preguntado si se iba de vacaciones al terminar la rueda de prensa de balance de los seis primeros meses de su Gobierno. Su equipo ha confirmado posteriormente que Rajoy se irá "unos días" a Galicia, pero no precisan si lo hará en su residencia habitual de vacaciones en Sanxenxo.
Hasta el próximo 24 de agosto el Gobierno no retomará las reuniones de los viernes del Consjeo de Ministros, pero antes, el 14 de agosto, Rajoy se desplazará a Palma para mantener el habitual despacho veraniego con el Rey. Moncloa no ha precisado si el jefe del Ejecutivo estará al menos hasta el 14 de agosto en Galicia.