Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita al primer ministro de Hungría por su victoria en las elecciones

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado a Viktor Orbán, primer ministro de Hungría, por su victoria en las elecciones generales celebradas este domingo y le ha manifestado su deseo de que ambos países refuercen sus relaciones bilaterales y europeas.
En un telegrama enviado hoy, Rajoy expresa su felicitación a Orbán por haber renovado "la confianza de los electores húngaros" para un segundo mandato consecutivo. "Estoy convencido de que sabrás liderar de nuevo a tu país hacia nuevas cotas de prosperidad, justicia y bienestar", le expresa el presidente.
Añade que España es un país "socio, amigo y cercano a Hungría" y señala su confianza en que ambos gobiernos "continúen manteniendo, tanto en el plano bilateral, como a nivel europeo, unas relaciones especialmente estrechas y de mutua confianza".