Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy pide votar al "partido de la moderación" y dice: "España necesita un gobierno fuerte, no en prácticas"

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha instado este viernes a los ciudadanos a concentrar "las fuerzas de la moderación en el gran partido de la moderación" porque "o hay un gobierno presidido por el PP o hay un gobierno nucleado en torno a radicales y extremistas que nada bueno han traído a España nunca". "España necesita un gobierno fuerte y no un gobierno en prácticas".
Así se ha pronunciado Rajoy en un acto ante unas 2.500 personas celebrado en el anfiteatro del Parque de Cabecera de Valencia al que han asistido, entre otros, el eurodiputado 'popular' Esteban González Pons, el expresidente de la Generalitat Alberto Fabra, o el delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues.
Ante un público que ha coreado en varias ocasiones frases como "Mariano, amigo, Valencia está contigo", Rajoy ha señalado que "radicales y extremistas se han unido antes de las elecciones y eso les va a beneficiar" en la consecución de escaños pero los moderados, ha dicho, se unirán en las elecciones y serán los votantes quienes "den una victoria a los moderados españoles en las elecciones".
(((Habrá ampliación)))