Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy: "Es el momento de que todo el PP de España se eleve por encima de su ombligo"

El presidente del PP ha declarado que "ss el momento para ofrecer grandeza y altura de miras". Video: ATLAS.telecinco.es
Las aguas en el PP no vuelven a su cauce y el presidente del PP, Mariano Rajoy, intenta recuperar la unidad interna. El dirigente popular ha pedido "grandeza y altura de miras" a los populares en relación con los supuestos casos de espionaje en Madrid y porque, según dijo, es el momento para demostrar que "lo único que debemos atacar son los problemas de los ciudadanos". Rajoy El vicepresidente de Madrid Ignacio González, ha calificado de "absolutamente desproporcionadas e inapropiadas" las declaraciones de Gallardón sobre la presunta red de espionaje controlada por el Gobierno regional.
"Estamos en un momento difícil", comenzó su intervención para referirse a la crisis económica que atraviesa España, aunque terminó su intervención aludiendo al caso de los espionajes en la Comunidad de Madrid. Rajoy ha pedido que el partido deje al margen sus diferencias internas y se centre en ayudar a Feijóo a que gane las próximas elecciones autonómicas gallegas del 1 de marzo.

"Es el momento para ofrecer grandeza y altura de miras, es el momento para demostrar que lo único que debemos atacar en política son los problemas de los ciudadanos, es el momento de que todo el PP de España mire por encima de su ombligo y ofrezca su apoyo a nuestro candidato gallego", ha sentenciado.

Rajoy ha apuntado que las "coordenadas" deben estar claras, pues son "los valores del esfuerzo, el trabajo bien hecho y la austeridad". Además, ha añadido que la "brújula" son en estos momentos las propuestas del PP de Galicia y ha señalado a Feijóo como "capitán" del barco por ser un candidato que sabe manejarse "en épocas de tormentas en que llueve mucho, de truenos y relámpagos aunque vengan de fuera".
González contra Gallardón
El vicepresidente de Madrid Ignacio González, ha calificado de "absolutamente desproporcionadas e inapropiadas" las declaraciones de Gallardón sobre la presunta red de espionaje controlada por el Gobierno regional. González ha pedido a la Justicia que aclare pronto el "inadmisible, intolerable y torticero" seguimiento del que ha sido objeto y las "gravísimas" imputaciones que ha recibido el Gobierno de la Comunidad de Madrid y que hasta ahora "nadie ha podido demostrar".
El 'número dos' de la Comunidad ha asegurado que desconoce que en el Ayuntamiento de Madrid exista una unidad "parapolicial" al margen de las actuaciones propias de la Policía Municipal. De hecho, asegura que "cuando menos" le parece "extraño que el primer Ayuntamiento de España", con 6.000 policías locales adscritos, necesite contar con una "estructura adicional" que opere al margen de la policial. AC / CGS