Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy: "Hay que olvidarse de las preocupaciones de otros"

"Lo que hay que hacer es estar con la gente, escuchar sus problemas, hacer oposición cuando tengamos que hacerla y gobernar bien en aquellos lugares donde los ciudadanos nos dieron la responsabilidad para gobernar y olvidarse de todo lo demás", ha indicado Rajoy. 
Para el líder popular, hay que "estar muy cercano" a lo que verdaderamente preocupa a los ciudadanos, que no suele coincidir con las preocupaciones que suelen tener otros".
Mariano Rajoy ha asegurado que el PP "va bien" porque "es capaz de defender sus ideas, sus principios y sus valores y de conectar cada vez con más españoles", que, ha afirmado, es lo que pretenden hacer con el futuro.
"Este es un partido que como todo el mundo sabe tiene sus dificultades", ha dicho Rajoy, quien ha explicado que habla bien del mismo por varias razones, entre ellas por ser el suyo, pero también porque se lo "cree". CGS