Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Rajoy "jamás se le ha pasado por la cabeza que Aguirre salga del PP

El entorno de Mariano Rajoy ha contestado a las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que instaba a Rajoy a aclarar si quería echarla del partido. Según ha manifestado: "a Mariano Rajoy jamás se le ha pasado por la cabeza que la presidenta de Madrid esté fuera del PP".
Esta misma fuente ha señalado a Informativos Telecinco que la presidenta madrileña es un gran activo del partido. Además, si Mariano Rajoy es elegido presidente en el congreso de junio, ha anunciado que seguirá contando con ella en su proyecto político.
En este sentido, el portavoz ha subrayado que el discurso y el proyecto de Rajoy  es de unidad e independencia. De hecho, el entorno de Génova próximo a Rajoy está matizando sus palabras a los medios de comunicación, porque, según han explicado a este informativo, el pasado sábado, en el acto  político de Elche, el líder popular se refería al grupo del PP en el  Parlamento Europeo cuando dijo que si alguien se quiere ir al partido  liberal o conservador, que se vaya.
Camps ratifica   
Por su parte, el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, ha asegurado que "En el caso del PP, la palabra expulsar no se la he oído nunca a  nadie. No existe el verbo expulsar y menos lo conjugó nadie hace 48  horas".
El presidente valenciano también ha señalado que Rajoy, en Elche, no habló de la expulsión de Aguirre: "eso no lo dijo". Por otro lado, Camps ha explicado que en el PP no existen baronías y que todos pertenecen al partido "sin familias ni corrientes"