Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita a la presidenta del Partido Conservador noruego por su victoria en las elecciones generales

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado este jueves a la presidenta del Partido Conservador noruego (Heyre), Erna Solberg, por su victoria en las recientes elecciones generales celebradas en este país.
En un telegrama, el jefe del Ejecutivo asegura que los resultados obtenidos en los comicios sitúan a esa formación en "las mejores condiciones de liderar y negociar una coalición de gobierno con partidos afines".
"Estoy convencido de que sabrá abordar esta compleja tarea con el tesón y capacidad de liderazgo necesarios, que le brindarán los mayores éxitos en la constitución de un Gobierno sólido", le dice a Solberg, para añadir que queda a la espera de poder reiterar esta felicitación cuando complete esa tarea y asuma oficialmente sus nuevas responsabilidades.