Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy sobre el presidente de Murcia: "No me consta que haya ninguna acusación formal de nadie"

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado en relación con el presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, cuyo nombre ha aparecido vinculado con la trama Púnica, que él estará en ese asunto a lo que "digan los tribunales", si bien ha señalado que no le consta que haya "ninguna acusación formal de nadie".
Así se ha pronunciado al ser preguntado si le preocupa la situación del presidente de Murcia, después de que un informe de la Guardia Civil (UCO) vincule a Pedro Antonio Sánchez con la trama Púnica. Según ese informe, cuando era consejero de Educación del Gobierno murciano contactó con una empresa de la trama para que limpiara su reputación en Internet.
"Yo estaría ahí a lo que digan los tribunales porque a mi no me consta que haya ninguna acusación formal de nadie", ha manifestado el jefe del Ejecutivo al ser interrogado por este asunto en una conferencia-coloquio organizada por el Diario de Burgos, tras visitar las fábricas de Navidul y Campofrío.