Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita al presidente de la República Dominicana por su reelección

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha enviado un telegrama de felicitación al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, por su reelección en el cargo tras los comicios celebrados hace un par de días.
Rajoy hace extensiva su felicitación a todo el pueblo dominicano por "la normalidad y el alto nivel de participación" en esta cita con las urnas, en la que Medina revalidó su mandato con más del 60 por ciento de los votos.
"Tengo certeza de que su país continuará en la senda de alto crecimiento económico y desarrollo social. Como hasta hoy, puede contar con el apoyo de España para seguir estrechando nuestros tradicionales lazos de amistad y cooperación basados en los indisolubles vínculos históricos y culturales que
nos unen. Reciba el testimonio de mi más alta consideración y estima", concluye Rajoy.